Los artículos podrán ser devueltos para así obtener un reembolso o cambio si se le notifica A CeX, vía email, en un período máximo de 14 días después del reparto del artículo.

CeX también deberá notificar, vía formulario de ayuda, los artículos que han sido entregados de forma incorrecta o incompleta en un período de catorce [14] días después del reparto del artículo.


Los emails deberán ser enviados con el número de pedido, el título del artículo que se va a devolver y la razón de la devolución.

La mercancía deberá estar en las mismas condiciones que cuando fue enviada con todos sus accesorios y manuales, e incluyendo una copia de la factura..

La mercancía defectuosa pasará por una fase de prueba para verificar el defecto. Si algún artículo no resultará defectuoso le será nuevamente entregado; sin embargo si algún artículo resultara defectuoso, primero le repondremos el artículo. Si no fuera posible proporcionar un cambio, entonces le reembolsaremos la cantidad pagada por el mismo en vale de CeX o efectivo según el caso.


Puedes realizar tu devolución de la siguiente manera, en tu tienda más cercana:

Lleva los artículos que necesitas regresar a tu CeX local para completar el reembolso! Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Los fondos volverán siempre en el mismo medio de pago que hayas utilizado.