Q. ¿Qué tiendas ofrecen Click & Collect?

A. La mayoría de las tiendas establecidas en México están ofreciendo actualmente el servicio de Click & Collect. Por favor, revisa nuestra página de tiendas, para verificar la lista completa de tiendas que ofrecen actualmente este servicio.

 

Q. ¿Cuándo sabré que mi orden está lista para ser recolectada?

A. Cuando tu orden esté lista para recolectar recibirás un correo electrónico de confirmación avisando que tu orden está lista para ser recogida. Como algunas tiendas pueden haber reducido sus horarios debido al confinamiento, por favor, verifica los horarios comerciales de tu tienda seleccionada haciendo clic aquí antes de acudir a recolectar tu orden. 

Por favor, no acudas a tu tienda hasta que recibas el correo electrónico de confirmación, el que te avisa que tu orden está lista para ser recolectada.

 

Q. ¿Cuánto tiempo tarda una orden de Click & Collect en ser confirmada?

A. Una vez que tu orden haya sido realizada recibirás un correo electrónico de confirmación a las pocas horas laborables desde su creación.

 

Ten en cuenta que no recibirás un correo de confirmación fuera de las horas laborables de la tienda elegida. Puedes consultar los horarios operativos de nuestras tiendas aquí.

 

Q. ¿Cuánto tiempo tengo para recolectar mi orden?

A. Cuentas con 2 días desde que recibes el correo electrónico de confirmación para recolectar tu orden. Si no te es posible recolectarla en el plazo de hasta 2 días después de haber recibido el correo electrónico de confirmación, la orden será reembolsada.

 

Q. ¿Debo de llevar algo al momento de hacer la recolección?

A. Cuando acudas a recolectar tu orden, asegúrate de llevar una copia de tu correo electrónico de confirmación (Puede ser una impresión o puedes llevarla digitalmente) y una forma de identificación (Si estás adquiriendo cualquier artículo restringido por edades). 

 

Q. ¿Qué métodos de pago aceptan?

A. Puedes pagar tu orden de Click & Collect via Tarjeta de crédito/débito o Voucher de tienda CeX.

 

Q. ¿Mi orden de Click & Collect ha sido cancelada?

A. En muy raros casos podemos no ser capaces de suministrar productos después de que una orden de Click & Collect ha sido creada. Pero en estas situaciones tendrás tus artículos enviados a tu dirección, o bien, estos serán reembolsados de acuerdo a tus preferencias.

 

Q. ¿Cómo puedo devolver mi orden de Click & Collect?

A. Los detalles completos de cómo devolver una orden de Click & Collect pueden ser encontrados aquí

 

Q. ¿Puedo realizar una orden de Click & Collect usando la app de CeX?

A. ¡Sí!, Si ya tienes la app instalada y no puedes ver el método de Click & Collect puede ser que necesites actualizarla para que te aparezca dicha opción. 

 

 

Para ver los términos y condiciones completos de las órdenes de Click & Collect, haz clic aquí.